Quienes Somos

Sobre nosotros
Iphone

Nuestra historia...

FD GROUP es una empresa joven que nace de la creciente necesidad de las empresas de incorporar una alternativa distinta como beneficio para sus empleados ofreciendo un servicio de viandas, siendo una opción más económica que la de un restaurante y más saludable que la de un fast-food.

Para ello creamos una empresa gastronómica que se especializa en la elaboración de viandas empresariales priorizando la máxima calidad de nuestros platos elaborados con materias primas de primera calidad brindando así una opción rica, fresca y saludable pensando en la comodidad de las empresas y la satisfacción de sus empleados.

Nuestras viandas son supervisadas durante todo el proceso de elaboración y están realizadas bajo el máximo cuidado por nuestro equipo de profesionales.

3.583 Clientes felices y contando...

Nuestra Visión

Ser un proveedor de primera clase de servicios de alimentación y soporte, reconocido por nuestras mejores personas, nuestro mejor servicio y nuestros mejores resultados.

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes día a día, profundizando el vínculo y brindar de modo consistente un servicio superior de la manera más eficiente y que este supere sus expectativas.

Nuestros Valores

-Trabajo en equipo.
- Ser positivos en nuestras tareas, desde su inicio a su conclusión.
- Confianza e integridad.
- Pasión por la calidad y por nuestro trabajo.

Atención especial a comedores y empresas. Consultar

Ubicación

Berisso

Horario de Atención

Lun - Sab | 08:00 a 15:00 Hs.

CONTACTO

(0221) 422-2426 | (0221) 15-543-4514

SEGUINOS