Nuestras Viandas

Qué ofrecemos

Una opción para cada necesidad

Disponemos de diferentes opciones y combinaciones de viandas, según las necesidades del cliente.
NextGen Framework

Vianda Simple

Se trata de combinaciones de comidas rápidas, clasicas y sabrosas, como milanesas, papas, carnes, etc. Este menú está pensado para comedores fabriles y de instituciones similares.

Vianda Saludable.

Pensada en base a estándares nutricionales muy altos, con combinaciones de los diferentes grupos alimenticos en proporciones específicas y con amplias variedades.

Stunning Graphics
NextGen Framework

Vianda Gourmet

Para los paladares más exigentes, cuenta con exclusivas combianciones de platos y presentaciones en envases premium, que garantiza el sabor y aroma del producto por más tiempo y son elaboradas con materia prima de primeras marcas.

VIANDAS A MEDIDA

Si el mú que necesita no se ajusta a ninguno de los predefinidos, puede consultar la elaboración de sus viandas de acuerdo a sus necesidades específicas.

NextGen Framework

Vianda Light

Desarrollada con alimentos y materias primas de bajas calorías ideal para aquellos que quieren una comida light y rica, pero que no tienen tiempo de prepararla.

Vianda Salud.

Pensada para instituciones de salud con necesidades nutricionales específicas. La vianda en este menú cuenta con combianciones y materias primas especialmente seleccionadas para pacientes en recuperación.

Stunning Graphics
NextGen Framework

Vianda de Pastas

Compuesta por diferentes opciones de pasta amasada en forma "casera" en nuestra planta, con diferentes combinaciones de salsas y aderezos.

Atención especial a comedores y empresas. Consultar

Ubicación

Berisso

Horario de Atención

Lun - Sab | 08:00 a 15:00 Hs.

CONTACTO

(0221) 422-2426 | (0221) 15-543-4514

SEGUINOS